Páginas

domingo, 29 de mayo de 2016

Jesse Eisenberg habla de su regreso para las películas de Justice League

Tal vez desde Spiderman 3, no haya existido una película tan polarizante como Batman v Superman: Dawn of Justice, la cual por lo general ha tenido dos tipos de reacciones, o la amas o la odias.

supbatmand

Sin embargo, algo que tanto fans como aquellos que preferirían ver como se seca la pintura de una pared que tener que volver a ver el filme de Zack Snyder coinciden, es que la interpretación de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, es la parte más débil de la película.

lex3

Las críticas ante su actuación crearon una ola de especulaciones sobre que posiblemente, el actor no regresaría al Universo Fílmico de DC. Pero durante la MCM London Comic Con, Eisenberg habló de su regreso como Lex Luthor:

“Yo me encuentro esperando. Acaban de empezar el rodaje de Justice League, así que aún espero mi llamado. No se que tanto les puedo revelar, porque siento a veces que un dron de DC me sigue a todos lados y si llegó a decir de más, podría significar que ya no me llamarían.”

Pues sí, todo parece apuntar a que Jesse regresará, aunque es posible que después de las críticas el papel de Lex Luthor sea menor. En fin, solo nos queda esperar para ver que nuevo desastre nos traerá Zack Snyder, esperemos que con Suicide Squad se logre rescatar a esta franquicia.

Suicide Squad

Vía: Brobible

 



from Sopitas.com http://ift.tt/25rE0ie
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario